Texcoco, Edomex.- En un operativo conjunto entre integrantes de la Secretaria de la Marina, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y de la Procuraduría General de la República (PGR), peritos y ministerios públicos, apoyados con policías municipales, realizaron un operativo en bares y locales de la plaza comercial “Bicentenario” ubicada en centro de este municipio.
Ante la mirada de propios y extraños, la tarde del pasado sábado se llevó acabo un operativo por parte de elementos de la Marina, PGR, PGJEM, peritos y ministerios públicos, en la plaza “Bicentenario” ubicada en la calle Nicolás Bravo en centro de este municipio en busca de drogas, alcohol adulterado y productos apócrifos, según se informó.
El primer lugar donde se realizó el operativo, fue en un bar y una pulquería que se ubican en el nuevo pasaje comercial Fray Pedro de Gante, el cual desemboca al interior de la plaza.
De acuerdo a la información recabada, en estos lugares no se localizó nada ilícito; por lo que se trasladaron al interior de la plaza en dónde un negocio fue cateado y aunque no se dio a conocer que se encontró este lugar, el local fue asegurado por la FJGEM.
Horas después los elementos policíacos que integran este operativo, se retiraron sin que se reportaran personas detenidas.